jueves, 16 de noviembre de 2017

Community Manager


            
 En el campo del Marketing Educativo y para la gestión online de un  centro, las redes sociales son clave. Es importante tener presencia y posicionarnos como un colegio moderno y actualizado para tener mayor capacidad de reacción ante posibles imprevistos. Muchos compañeros, padres y madres que nos sigan podrán  compartir nuestras publicaciones en sus muros, y ayudarnos así a llegar a otros docentes, padres y madres que todavía no nos conocen.

 Los centros que tienen una actividad importante en Redes consiguen que sus seguidores hablen de ellos y compartan sus noticias, incrementando además un sentimiento de pertenencia que fideliza y proyecta las acciones de toda la comunidad educativa.

Podemos publicar noticias sobre innovación educativa, nuevas metodologías en el aprendizaje, valores, proyectos o actividades culturales. 

Recomiendan los expertos situar todos los accesos a las redes sociales en un lugar visible de nuestra web.

Y por último, estar atentos a los trending topics de Twitter y debates en LinkedIn o Facebook, Youtube, Google +... lo que  nos permitirá  entender y adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros "clientes"  para seguir mejorando e innovando.

3 comentarios: