martes, 22 de marzo de 2016

Reflexiones y rúbrica (Tarea 2.4)


RÚBRICA ACTIVIDAD INDIVIDUAL
POCO SATISFACTORIO
SATISFACTORIO
MUY SATISFACTORIO
Participación en foros
No participa  en los foros o lo hace de manera ocasional.
Participa de manera frecuente en los foros.
Participa de manera muy activa en los foros.
Recepción de orientaciones
No le gusta que el tutor/a o los compañero/as s le orienten y no tiene ningún interés en seguir las indicaciones.
Escucha de manera activa las indicaciones o sugerencias  del tutor/a y compañeros/as  y las pone en práctica.
Valora y agradece las  indicaciones, sugerencias y aportaciones recibidas del tutor/a y compañeros/as y las pone en práctica.
Cumplimiento de plazos
Siempre olvida cumplir los plazos de entrega de las tareas individuales.
Se retrasa en la entrega de tareas grupales y por tanto el grupo no puede cumplir los plazos establecidos.
Necesita mucho seguimiento.
Casi siempre olvida entregar lasa tareas en los plazos fijados.
Informa al grupo de que su entrega se realizará con retraso y justifica los motivos del retraso.
Necesita seguimiento.
Siempre entrega sus tareas completas en el plazo establecido.
No necesita seguimiento.
Calidad de los trabajos
No realiza  las actividades establecidas en las tareas.
No identifica contenido relevante.
Consigue un cumplimiento aceptable de las casi todas actividades establecidas,pero deja alguna tarea incompleta.
Solo identifica algún contenido relevante y le cuesta relacionar conceptos.
Realiza todas las actividades planteadas de manera muy satisfactoria e identifica y relaciona los conceptos y contenidos.
Actitud
Siempre es activo y mantiene una actitud  comunicativa de agrado, tolerante y respetuosa con el tutor/a y sus compañeros/as  de grupo
Algunas  veces mantiene una buena actitud de agrado, tolerante y respetuosa con el tutor/a y sus compañeros/as de grupo pero otras veces se muestra poco comunicativo y activo.
Muy pocas veces es activo, comunicativo y tolerante y suele protestar y trabajar con desagrado.
Redacción
No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
Casi no  hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
Bastantes errores de gramática, ortografía o puntuación.
Sabe crear entradas nuevas. Conoce las partes de gestión de un blog. Edita pestañas, inserta videos e imágenes desde archivos o la web. Sabe insertar y ajustar códigos HTML.
Sabe crear entradas nuevas. Conoce las partes de gestión de un blog. Edita pestañas, inserta videos e imágenes desde archivos o la web.
Sabe crear entradas nuevas.  Conoce algunas partes aunque no las maneja con soltura.
















TUTOR INTEF by Mila Solà Marqués 
is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario