domingo, 20 de abril de 2014

UNIDAD 3

SOCIALIZACIÓN RICA Y PMV DEL PROYECTO:                                           "Conectarse a la lectura"





Con esta metáfora visual realizada mediante la aplicación GetLoupe quiero expresar la importancia que tiene la lectura en el aprendizaje.

En cuanto al aprendizaje cooperativo:


En mi clase se trabaja de manera  cooperativa en grupos de dos o tres alumnos para realizar algunas tareas. Tenemos cuenta en Google y usamos Blogger y Drive para continuar el trabajo del aula en cuadernos interactivos y documentos de trabajo colaborativo en red para cada grupo.

    La disposición del aula es en forma de "U" lo que nos permite comunicación e interacciónconstante y poder mirarnos cuando hablamos o escuchamos.

Tengo que mejorar:

La evaluación (autoevaluación y coevaluación) y el diseño de rúbricas.
La motivación lectora que es tan importante para todas las áreas.
Mi empatía con el alumnado y
el clima del aula para que mis alumnos sean felices aprendiendo.

Y por último, el objetivo fundamental de esta entrada: la difusión y la búsqueda de socios.
He preparado una presentación en Drive. Y por supuesto dejo "margen para la negociación con posibles soci@s".



No hay comentarios:

Publicar un comentario