Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

¡Un lujazo de curso que llega a su fin!



¡Qué penita que se acabe! pero también ¡qué satisfacción de haber llegado al final y haber aprendido tantas cosas:
  • A conocer a docentes excepcionales con quienes he compartido trabajo y charlas sobre deportes, series, aplicaciones, anécdotas, humor...y con quienes me he sentido tan a gusto como con mis mejores amigos "analógicos". Porque como tan bien dice nuestra Supertutoraza," la presencia " es lo que importa sea en red o analógica.
  • A mejorar el trabajo en grupo que es siempre enriquecedor y gratificante. "Dar y recibir" no es una frase hecha, en nuestra profesión es lo que nos hace diferentes de lo demimonónico.
  • A que el aprendizaje no solo es para toda la vida, es una actitud de vida que nos hace no solo aprender de compañeros sino también de alumnos/as, madres, padres, abuelos, del o la conserje...de todas aquellas personas que hacen que cualquier momento de nuestra vida sea una experiencia de aprendizaje que luego podamos llevar al aula.

Y lo que más me ha gustado del curso:

1. El propio curso en su totalidad: es perfecto para desarrollar nuestra tarea docente en el aula presencial y virtual.

2. La labor realizada desde la tutoría del curso. ¡Menudo grupazo de tutores VIP!!

3. la admiración y afecto que siento hacia mis compañeras y compañeros de curso que también son docentes excelentes.

Propuestas de mejora:

Quizás en la enunciación de las tareas de los foros añadir : "desplegar pestaña y seleccionar...

Aunque nunca he tenido ningún problema ya que Belén ha estado siempre ahí para guiar, animar, reconfortar, reconducir, aplaudir, hacernos reflexionar...un apoyo constante, cariñoso y a la vez de superación constante al trabajo. Representas con tu desempeño el curso que tan magistralmente has tutorizado. ¡Hasta siempre reina!!


¡Enhorabuena por el curso al INTEF!!¡Un abrazo a todas/os y cada uno de vosotros/as!!